Atención telefónica (011) 5353 9426

| |

Sobre MrLED

 

Somos una compañia especializada en la importación, fabricación y distribución de tecnologías de iluminación LED de alta calidad. Desde al año 2009 proveemos a clientes de todo el país soluciones de iluminación que garantizan el éxito de sus proyectos. En MrLED ponemos al alcance de quienes confían en nosotros una amplia gama de luminarias LED con infinidad de usos y aplicaciones, para satisfacer todo tipo de necesidades y gustos.

El asesoramiento integral es uno de los principales pilares de nuestra compañía. Es por eso que ofrecemos una diversidad de métodos a través de los cuales nuestras soluciones pueden integrarse de manera funcional en una obra, proyecto o en cualquier otro tipo de espacio que usted desee iluminar de un modo único y personal.

Eficiencia energética, sustentabilidad y ahorro son los valores que sostienen nuestra propuesta y visión. Los invitamos a conocernos para llevar la iluminación de sus proyectos al próximo nivel.

 

Nuestros servicios

 

En MrLED ofrecemos a nuestros clientes servicios integrales que apuntan a garantizar los mejores resultados en términos de eficiencia y ahorro. Para lograrlo contamos con departamentos especializados en:

 

Ventas y Logística: Importación, venta y distribución de luminarias LED en todo el país. En MrLED trabajamos con los mejores proveedores industriales del mercado con el compromiso de garantizar los más elevados estandartes de calidad, cumplimiento de garantias y tiempos de entrega.

 

Consultoría: Brindamos asesoramiento integral tanto a grandes empresas, o estudios de arquitectura y diseño como así también a clientes particulares que no estén familiarizados con los beneficios de la iluminación LED. En MrLED nos ocupamos de la integración efectiva de luminarias LED en todo tipo de proyectos y obras.

 

Instalación: Desde los cálculos lumínicos que garantizan la sustentabilidad de un proyecto, hasta la posterior colocación y conexionado en interiores o exteriores, MrLED ejecuta todas las instancias involucradas en desarrollos de distintas envergaduras.

 

Diseño: En MrLED contamos con un equipo propio de diseño focalizado en la creación de artefactos y estructuras con luminarias LED costumizadas para proyectos especiales. El trabajo personalizado en conjunto con nuestros clientes nos permite generar los más innovadores efectos de iluminación para necesidades concretas. Y muchas veces, superarlas. 

 

 

¿Por qué elegir iluminación LED?

 

1) La iluminación LED es eficiente: Las luminarias LED poseen muy bajo consumo energético con mayor eficiencia lumínica. Llegan a producir hasta 130-150 lúmenes por vatio. En otras palabras, el 95% de la poca energía que consumen la transforman en luz visible!

 

2) La iluminacion LED es sustentable: Las luminarias LED presentan un bajísimo costo de mantenimiento al no tener filamentos u otras partes mecánicas sujetas a rotura. Tampoco generan desgaste con el prendido y apagado diario. Su duración promedio es de entre 30.000  y 100.000 horas. Lo que se traduce en 10 y 30 años con un uso de 10 horas diarias, 300 días al año!

 

3) La iluminación LED es una inversión: La iluminación LED es una inversión sumamente rentable ya que la misma se recupera al corto plazo. La considerable reducción en el costo de mantenimiento, su larga durabilidad y el bajo consumo energético posibilitan que a partir de los 8-12 meses usted recupere la inversión y empiece a ganar!

 

 

4) La iluminación LED es versatil: Las luminarias LED no emiten rayos ultravioletas ni altas temperaturas ya que son un sistema de iluminación fria.  Esto hace que sean altamente regulables y adaptables a cualquier superficie que usted desee iluminar con las más orginales combinaciones de colores!

 

Contacte a MrLED

 

La Atencion al Cliente es muy importante para nosotros, tanto en el asesoramiento permanente a nuestros clientes como en el diseño de sus proyectos y la post venta. Contáctenos y descubra un nuevo concepto en iluminación y ahorro.